Flash - catalogo online

 
Vista:

catalogo online

Publicado por Maribel (1 intervención) el 17/04/2009 11:08:45
Hola,
Mi empresa necesita colgar un catalogo en la web; queríamos el formato en el que clicas en la esquina derecha inferior y se van pasando las paginas, ya que ahora tenemos adjunto un cutre pdf. Me pregunto si eso es cosa de diseñadores gráficos, programadores, o simplemente hay algun programa que lo haga automáticamente.

Mil gracias anticipadas
May
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:catalogo online

Publicado por Candi (1 intervención) el 08/06/2009 07:20:31
Hola Maribel:
Yo hice uno para mi página web (la que te indico arriba), que puedes ver en la sección catálogos. Se puede personalizar pero necesita programación AS. Site gusta enviame un e-mail y te comento como lo pdriamos hacer.

tambien puedes mirar esta guia turistica (es el mismo sistema) http://www.empresasdetrujilloycomarca.com/guia-turistica/guia-turistica-de-trujillo.html.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:catalogo online

Publicado por Candi (1 intervención) el 26/06/2009 05:58:18
Hola Maribel:
No se site envié la dirección de correo, porsi acaso te la vuelvo a enviar.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:catalogo online

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 07/08/2009 16:36:00
eMagCreator es uno de ellos, agarras tu pdf lo subes y lito, modificas si quieres y luego pagas... un poco caro (U$199) pero es el único que conozco que hace lo que quieres,,, importar desde un PDF.. y de paso es un sistema buenisimo, el mejor que conozco ya que al usar zoom la calidad no disminuye y se ve impecable, lo que otros catálogos no sucede... también lo puedes probar online gratis por 7 dias.. y no necesitas de un desarrollador ni diseñador, ni programados ni a nadie.. eso te lo cobra la página dentro de los U$199...

www.eMagCreator.com

Saludos
Manu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AHORA SI

Publicado por manu (2 intervenciones) el 07/08/2009 16:57:17
Sorry ahora si va la pagina , en el anterior post me equivoque de página..aca va

http://www.pagegangster.com

Saludos
Manu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar