Flash - pasarle un string a un mc

 
Vista:

pasarle un string a un mc

Publicado por sara (11 intervenciones) el 11/12/2001 06:47:48
quiero pasarle un string a un mc y el codigo que utilizo es el siguiente:
tellTarget ("noticia"+i) {
qnew = news1;
}
donde qnew es una variable que en el mc servirá para generar un texto dinamico y news1 contiene el string que le quiero pasar.
Tal y como está puesto no me enseña nada. Lo unico que he conseguido es que qnew se actualice poniendo qnew="news1", pero claro entonces me enseña el valor literal de news1 no el contenido de la variable news1.
Muchas gracias, de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasarle un string a un mc

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 12/12/2001 00:32:42
Hola Sara, como bien dices si te funciona qnew= "news1", entonces qnew si se está actualizando, entonces el problema está en que el valor de la variable new1 nunca es actualizado. Esto puede deberse a que new1 no esta en la mismam linea de tiempo en al que ejecutas el tell target o si el tellTarget lo ejecutas dentro de la implementación de una función entonces new1 debe estar actualizada en el mismo fotograma en que se define la función.

Si deseas hacer referencias relativas a las líneas de tiempo superiores utiliza _parent para la notación de puntos o su análogo en notación de diagonales "../"

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar