Flash - Fuentes en flash no se ven

 
Vista:

Fuentes en flash no se ven

Publicado por Jou Moreno (1 intervención) el 09/05/2009 23:50:08
Hola a todos, tengo una pagina en flash que esta en un servidor linux con apache2, el problema que tengo es que al entregarme las pagina no me salen las fuentes que están echas con flash, pero si las que no tienen fuente en flash, si pruebo las paginas en el servidor que tengo en casa me funciona perfectamente, pero desde el otro servidor no hay manera, con ningún navegador, con lo que pienso que tiene que ser del otro servidor, también he probado a capturar las tramas con el ethereal y en principio las entrega pero no consigo que se vean, He echo otra prueba que es montar un contador en flash en la pagina de intro que también tiene una película flash y se ve perfectamente, pero el contador no sale.
Ya he mirado el archivo mime.types y contiene application/x-shockwave-flash swf

Os dejo los enlaces por si lo queréis ver y se os ocurre algo.......

Este es de la intro que tendría que salir un contador abajo a la izquierda sobre la imagen azul:

http://www.joumoreno.org/

y este es la pagina que como veréis los menús brillan por su ausencia:

http://www.joumoreno.org/main.html

Bueno perdón por el royo y gracias de antemano, a ver si me dais una ayudita.

Un saludo.

Jou Moreno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fuentes en flash no se ven

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 30/05/2009 21:12:43
Hola!, yo tenia problemas parecidos, y encontre una solucion.

La razon por la que no se ven tus fuentes en el servidor es que las fuentes no existen, en tu sistema logras verlas porque son parte de tu archivo de fuentes.

La forma en que lo resolvi fue:

Convertir en movie clips los frames que contienen las "fuentes invisibles".

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar