Flash - ¿existe un buen hosting web todavia?

 
Vista:

¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 19/05/2009 10:48:50
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por juan (21 intervenciones) el 26/05/2009 22:04:50
te podria recomendar el que ofrezco

www.juancarlostocancipa.com/hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 28/05/2009 06:13:42
Hola, gracias por responder, voy a echar un vistazo a la pagina que me sugeriste, pero me gustaria que me cuenten experiencias de que les parecio tal servicio de armado de paginas, para tener varias opciones que elegir de acuerdo a precios y calidad en la velocidad, porque hoy muchos dan opciones pero despues terminas con muchos dolores de cabeza, no digo que vos seas el caso porque no conozco tus trabajos, por eso es que quiero hacer un estudio de mercado. Gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por pampita (1 intervención) el 29/05/2009 01:28:42
Hola, sabes que la empresa que nombras yo llevo contratando servicios con ellos hace ya varios años. Es bastante buena la velocidad de apertura de las páginas, aun cuando mi página está cargada de banners, música, que la hace mucho más pesada. Me he quedado con este servicio porque una de las cosas que más valoro es la eficiencia que tienen para resolver cualquier duda o problemática que a uno se le presente. Me da Tranquilidad, es por esta razón que continúo utilizando y contratando el servicio para el registro de dominios y hosting. Te recomiendo Subituweb porque a mi me sirvio y realmente no me puedo quejar. Espero te sirva mi comentario. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 29/05/2009 08:05:31
Hola, gracias por responder, voy a echar un vistazo al servicio que me sugeriste, parece por lo que contas que es bueno y accesible. Voy a seguir esperando nuevos comentarios y cualquier cosas te comento que me parece lo que sugeris. Gracias de nuevo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por Martin (1 intervención) el 31/05/2009 23:48:17
Hola,checa mi página te puedo ofrecer que la pruebes sin compromiso alguno y si te parece bien pues hacemos trato sino no tengo precios muuuy accesibles,en ella encontraras informacion de preguntas frecuentes,precios,algunos de mis primeros disenos,etc.

saludos cordiales.....

pd: los precios los podemos arreglar por ello no tendrias que preocuparte,en cuanto al servicio es con una empresa americana que tiene su server en la cd de san diego california y server de emergencia en toronto canada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 02/06/2009 03:52:34
Hola gracias por responder, quiero recopilar datos de todos los comentarios que me sugieren y despues ponerme en contacto y decidir, ya estoy por decidirme en alguno pero sigo esperando consejos, ya que un comentario bueno o malo a mi me aporta y mucho. Gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar