Flash - ¿existe un buen hosting web todavia?

 
Vista:

¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 19/05/2009 10:48:50
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por juan (21 intervenciones) el 26/05/2009 22:04:50
te podria recomendar el que ofrezco

www.juancarlostocancipa.com/hosting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por rintintin (4 intervenciones) el 28/05/2009 06:13:42
Hola, gracias por responder, voy a echar un vistazo a la pagina que me sugeriste, pero me gustaria que me cuenten experiencias de que les parecio tal servicio de armado de paginas, para tener varias opciones que elegir de acuerdo a precios y calidad en la velocidad, porque hoy muchos dan opciones pero despues terminas con muchos dolores de cabeza, no digo que vos seas el caso porque no conozco tus trabajos, por eso es que quiero hacer un estudio de mercado. Gracias de nuevo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen hosting web todavia?

Publicado por pampita (1 intervención) el 29/05/2009 01:28:42