Flash - Invitacion para Todos

 
Vista:

Invitacion para Todos

Publicado por Blas (1 intervención) el 15/12/2001 20:09:05
los invito a un foro de Flash, el que esta en NOMASTER.com, ahi van a poder encontrar mucha mas actividad y por supuesto, gente de primer nivel.
Es un poco mal, pero dejen este foro y vallan para alla, no se van a arrepentir.
Saludos para todos, direccion exacta: http://www.nomaster.com/phpBB/index.php <<<< < < Visitenla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que onda loko

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 15/12/2001 23:34:22
Oye blas que onda, por que no quieres que sigamos aquÍ ?

Yo igual estoy en nomaster hace tiempo, respondo, pregunto y todo, pero igual se puede estar en los dos.

No te entiendo loko.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si man, ya lo se.....

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 16/12/2001 11:46:25
Si, ya se esto, pero aca, los que podemos responder somos muy pocos (Kenshin, Yascha, un par mas y yo) Alla, van a poder tener diferentes soluciones y puntos de vista ya que la actividad es muy buena y la gente por alla es barbara.
Ademas tiene los foros de "Conversacion" y tambien el de "Criticas y Sugerencias" y otros mas. Esta ordenado, y lo mas importante, tiene moderadores, lo que lo hace mucho mas ordenado.
Saludos, y quiero aclarar que esto es solo una invitacion personal, nadie me pago para boicotear este foro
saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igual estan invitados

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 16/12/2001 14:50:24
Bueno loko, yo creo que nomaster es mas completo, aparte hay gente mas talentosa que uno!!
Que llevan mas tiempo en esto de Flash, ello tienen mas conocimiento, así que sus dudas seran resultas mas rapido.
Y no solo hay una forma, sino que hay mas de una.
Todos aportan desde su punto de vista.

VALE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual estan invitados

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 17/12/2001 03:11:09
Hola Blas y Kenshin_t

Gracias por la invitación, personalmente no conocia nomaster, pero parece ser un foro muy bueno y prometedor para cualquier flashero...

PD: Se puede estar en varios foros a la vez, por que no?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual estan invitados

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 18/12/2001 20:23:29
Bueno, me alegra que me hallan entendido....
Nos vemos por alla, aunque estos tiempos estoy alejado de esto.
Saludos para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar