Flash - Despelote con sonidos y animaciones !!!

 
Vista:

Despelote con sonidos y animaciones !!!

Publicado por Salsero (13 intervenciones) el 19/12/2001 11:49:49
Hola! El problema es este: en una misma escena tengo 3 capas y en cada una de ellas una animación pequeña y las 3 con diferentes sonidos, cada una separada por 2 frames. En otra capa en un mismo frame tengo 3 botones (sin sonido), los cuales al presionar en cada uno, van a la animación que les corresponde. Pero el tema es que cuando presiono los botones se mezclan todos los sonidos. Ejemplo: presiono 1 (todo bien), presiono 2 (sale el sonido de 1 mezclado con 2) y si presiono 3... un despelote. Y si presiono 2 de nuevo, suena correctamente. Es como si al pasar por arriba de uno de las animaciones quedara en memoria el sonido. ¿Cómo puedo hacer para que los sonidos no se mezclen y suenen con la animación que corresponda? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despelote con sonidos y animaciones !!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 20/12/2001 02:07:06
Hola, prueba poner la acción stopAllSounds al final de cada uno de los sonidos, esto es, en el fotograma final de cada uno de los sonidos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Por favor, sigo con problemas !!!

Publicado por Salsero (13 intervenciones) el 21/12/2001 17:06:56
Necesito ayuda... como ya expliqué antes, cada vez que el cursor de la barra de tiempo pasa por encima de una movie que tiene sonido, por más que ésta no se ejecute, el sonido se carga solo. Necesito que me den una mano. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar