Flash - Verdadera Ayuda

 
Vista:

Verdadera Ayuda

Publicado por Darkos (7 intervenciones) el 25/12/2001 05:19:01
He tenido problemas para realizar menus desplegables creo que me faltan pasos ademas apenas estoy empesando a conocer a flash por favor diganme como hacerlo paso por paso hasta el mas minimo detalle si no es mucha molestia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verdadera Ayuda

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 25/12/2001 12:55:48
Que tipo de Menu desplegable queres hacer, algun ejemplo de lo queres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a Blas

Publicado por Darkos (7 intervenciones) el 27/12/2001 00:47:58
Me preguntabas que clase de menú quiero aprender pues me saber acerca del que uno pone el mouse sobre el botón o da un clic sobre el e inmediatamente después aparece otros varios te agradecería si me indicaras cada paso.
A y un ejemplo tuyo no me caeria nada mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verdadera Ayuda

Publicado por Darkos (7 intervenciones) el 25/12/2001 21:21:38
Quiero aprender del tipo de botones donde uno pone el mouse y se despliegla otro menu de este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verdadera Ayuda

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 14:41:47
No es por subestimarte, pero parece que no hace mucho que estas en esto, asi que te digo algo.
Esos menues desplegables la mayoria de las veces se hacen con Arrays y programacion intermedia, algo de Smart Clips y eso, pero no te quiero complicar la vida, asi que voy a ver si te puedo mandar un fla con la explicacion de uno que puedas hacer vos, va a ser con mas trabajo, pero no vas a tener que saber mucho script para hacerlo.
contestame aca: [email protected] si queres que te haga un ejemplo, no te haceguro que sea inmediato.
Espero tu contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar