Flash - FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

 
Vista:

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Publicado por Blas (1 intervención) el 25/12/2001 12:58:06
Era solo para eso, estaba aburrido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 25/12/2001 17:14:33
Hola Blas... gracias por los saludos

Si estas aburrido pásate a NOMASTER, en el foro de AS están planteando unos buenos retos navideños de flash..., esta de pelos...

Un saludo y .... Feliz Navidad para todos....

++YACSHA++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 25/12/2001 18:12:15
Parece que todo el mundo esta aburrido por estos lares.
Bueno, da igual

FELIZ NAVIDAD a todos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yacsha y sus fractales navideños

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 25/12/2001 20:41:39
Yacsha, estoy entrando todos los dias a Nomaster a ver que novedades hay, esta muy bueno y hay buena onda entre nosotros, esa comunidad va para adelante.
Tambien vi tus cosas de fractales, no entendi nada !!!!!!! las funciones forman los colores???? Se ve eso en la escuela o en la universidad? porque en matematica del colegio nunca vi eso.... pero igual me flatan 2 años para terminar y despues la universidad.
Tenes algun lado para leer algo ENTENDIBLE para alguien que no sabe nada del tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yacsha y sus fractales navideños

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 28/12/2001 01:18:15
Hola Blas, los fractales no se ve en la universidad, menos aún en el colegio, aunque en la universidad te enseñan los conocimientos mínimos para entenderlos. Publicaré un ejemplito de fractales en flash para NOMASTER muy pronto..., seguro será una buena base para comenzar a aplicar los fractales al diseño gráfico...

Mayor información encontrarás en mi WEB ( ver firma). Muy pronto estará en versión FLASH... :-)

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar