Flash - Como cambio el tamaño de mi flash

 
Vista:

Como cambio el tamaño de mi flash

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 16/07/2009 22:51:07
Buenas recien empiezo con el MF8 y me baje una plantilla para un intro para modificarla a mi gusto
ok eso con dificultad pero anduvo todo bien le coloq efectos imagenes adicionales quedo muy bien y mas para ser mi primera animacion jejeje pero ahora q lo qiero cargar en la pag me di cuenta q el tamaño no me gusta necesito sea mas grande pero no tengo idea de como cambiar el tamaño completo de la flash xq e probado x algunos menu y solo crece la ventana y la parte negra el .fla sigue siendo del mismo tamaño no aumenta ni su largo ni ancho de seguro no se como hacerlo y espero puedan ayudarme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambio el tamaño de mi flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 16/07/2009 22:58:12
Hola, al cambiar el tamaño en las propiedades del fla, se cambiara el fondo de la animación, si quieres que todo lo que hay dentro de la animacion tendrás que cambiar de tamaño a cada uno de los objetos que estén en la escena principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio el tamaño de mi flash

Publicado por angel (2 intervenciones) el 16/07/2009 23:11:50
pero coloq una imagen mas grande y me da el mismo tamaño si me indicas la ruta a seguir para cambiar las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambio el tamaño de mi flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 16/07/2009 23:31:00
Para cambiar el tamaño del fondo de una animación debes abrir el panel propiedades (ctrl + F3). Ahi puedes cambiar el tamaño de la animación en pixeles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar