Flash - Ayuda para un novato, por favor

 
Vista:

Ayuda para un novato, por favor

Publicado por paupelu (1 intervención) el 19/07/2009 00:23:31
Hola, soy novato en el Macromedia Flash, así que os explico lo que he hecho y lo que quiero hacer, a ver si me podéis ayudar.

Tengo unas serie de videos de partidos de baloncesto (no son descargados de internet ni nada de eso ehh :P) y además unos documentos pdf con las estadística de esos partidos.

He creado una presentación de Flash de manera que al pulsar en Menú, saltas a otra escena y desde ahí puedes elegir entre el partido 1 y 2. Pulsando en uno te envía a otro menú donde elijes ver el vídeo o ver la estadística.

Bueno, pues lo que quiero hacer es que al pulsar en la presentación de Flash en "Ver Partido", se abra el partido (divx, mp4, avi...) y si pulsas "Estadística" se te abra el documento pdf. La idea es grabar Dvd's y al meterlo en el pc se abra el *.exe de Flash y de ahí elijas.

Todo es tan simple como pongo, ni uso otras aplicaciones ni nada, sólo a base de botones, escenas y demás. Espero me podáis ayudar y muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un novato, por favor

Publicado por Chavex (2 intervenciones) el 08/09/2009 20:31:02
Lo primero que debes hacer es convertir los videos a formato FLV , luego te buscas un ejemplo de reproductores flv y lo adaptas y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar