Flash - Mov en Flash

 
Vista:

Mov en Flash

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 26/12/2001 19:08:58
Hola:

Ahora me toca preguntar.
Miren tengo una peli en MOV, y la quiero meter al flash, una ves que la importo, a un MC o la escena, esta no se ve. Si no que aparece en Blanco.

Como hago para que se reprodusca...

GRAX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mov en Flash

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 27/12/2001 11:03:20
Hola Kenshin_t
Yo tenia el mismo problema, directamente la pelicula no aperecia, pero comprobé, que si dejabe muchos fotogaramas para el clip en lugar de uno (ya sabes prsionando f5 muchas veces, o insertando un fotograma clave lejos) se iba reproduciendo el clip. Lo que me lleva a suponer que necasita tantos fotogramas como tenga el clip, lo que aumentara considerablemente el tamaño de la pelicula.
De todas formas si alguien sabe como insertarloen un solo fotogarma y que se reproduzca que nos lo diga.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mov en Flash

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 14:16:31
Estube consultando unos libros y todos dicen lo mismo, en la capa que esta el MOV apretar F5 hasta que el recuadro donde se encuentra la palicula, se transforme en eun cuadro azul o verde atravesado por una cruz, esto significa que no queda mas video.
En un fotograma no se si se puede, pero capaz que haciendo todo esto en un mc, te podria quedar en la linea principal un fotograma ocupado por la MOV.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar