Flash - Action Scipt... !!DESESPERADO!!!

 
Vista:

Action Scipt... !!DESESPERADO!!!

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 27/12/2001 12:29:38
He hecho un simple formulario (en flash) que recoje dos datos, los apellidos y el NIF.
Una vez que le damos al botón de enviar, los datos son enviados a un código ASP, este código ASP
comprueba si los datos corresponden a un usuario registrado en una base de datos y devuelve una etiqueta que volverá a utilizar la película flash.

El funcionamiento viene a ser

Si le damos al botón de enviar (los datos) en la pelicula flash:
on (release, keyPress "<Enter>") {
loadVariables ("ComprobarUsuario.asp", "", "POST");
play ();
}

El código ASP recoje así los datos:
Dim LosApellidos
LosApellidos = Request.Form("Apellidos")
Dim ElNIF
ElNIF = Request.Form("NIF")

Y los busca así en la base:
set MiBase = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
MiBase.ActiveConnection ="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="&SERVER.MapPath("\FlashLogin.mdb")
MiBase.Source = "SELECT * FROM LOGIN WHERE Apellidos = '" + Replace(LosApellidos, "'", "''") + "' AND NIF = '" + Replace(ElNIF, "'", "''") + "'"
MiBase.CursorType = 0
MiBase.CursorLocation = 2
MiBase.LockType = 3
MiBase.Open

If Not MiBase.EOF Then
Response.Write "RespuestaASP=Socio"
else
Response.Write "RespuestaASP=NoSocio"
End If

Después(en el fotograma siguiente al envío de los datos) la película flash recoje el resultado del código ASP:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sigo que no cabe

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 27/12/2001 12:32:40
..... Después(en el fotograma siguiente al envío de los datos) la película flash recoje el resultado del código ASP:
loadVariables("ComprobarUsuario.asp", "0");

Ahora la pelicula entra en un bucle (vuelve siempre a una etiqueta "esperar") hasta que va a la posición indicada por el código ASP (mediante una etiqueta RespuestaASp):
if (RespuestaASP ne "") {
gotoAndPlay (RespuestaASP);
}

Pues bien, el código ASP (lo compruebo mediante getURL("ComprobarUsuario.asp");) Devuelve lo que le da la gana...unas veces Socio y otras NoSocio (para los mismos datos)
Y la pelicula flash se queda siempre atascada, no va nunca a la posición de la etiqueta devuelta por el ASP, es decir, Socios o NoSocios. (se queda siempre en el bucle anterior)

No se si ha quedado claro, pero es que no hay manera.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 14:12:06
en la seccion de experimentos de Kadfazuro.com encontras un login en ASP que hace lo que queres, bajatelo y revisalo que funciona.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 27/12/2001 14:22:14
Gracias blas, pero me pasa lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 14:35:27
Hace fuerza para que en Nomaster te lo respondan... no se mas que decirte, voy a ver denuevo el codigo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

george te resp en Nomaster

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 14:43:52
era para avisarte si te sirve.
saludos y espero que se pueda resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:george te resp en Nomaster

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 27/12/2001 16:10:58
Gracias Blas, eres el Nº 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:george te resp en Nomaster

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 17:28:25
te sirvio al final?
manteneme al tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 28/12/2001 04:44:03
Lo he repetido todo de nuevo siguiendo vuestros consejos y ahora funciona correctamente, la verdad es que no sé en que fallaba el otro porque aparentemente todos los códigos son iguales (Tanto ASP com Flash)...en fin, misterios de la ciencia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 28/12/2001 17:02:05
Un ";" de mas, un ")" menos, siempre hacen que un script se te desfigure y no ande absolutamente nada.....
Me alegro que lo hallas podido resolver
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar