Flash - bajar flash ..reto

 
Vista:
sin imagen de perfil

bajar flash ..reto

Publicado por juan (1 intervención) el 03/08/2009 01:11:38
Hola a todos
Me gustaría trabajar este flash de tecno12-18.com/mud/me/me.swf y bajarlo al disco duro.
He rastreado los temporales con ccleaner y contiene estos arhivos:
G:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localArchivos temporales de InternetContent.IE58TABSPYR48676cas[1].swf 0,32MB
G:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localArchivos temporales de InternetContent.IE58TABSPYRdesktop.ini 67 bytes
G:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localArchivos temporales de InternetContent.IE58TABSPYRme[1].swf 2,27KB
G:Documents and SettingsAdministradorDatos de programaMacromediaFlash Playermacromedia.comsupportflashplayersyssett ings.sol 405 bytes

Pero a ver el archivo 48676cas.swf se queda atascado...
¿Alguien sabe que pasa, o como bajar este flash?, por ni con sothink decompiler, ni con flash catcher, ..consiguo hacerle funcionar en mi disco duro sin internet.
saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar flash ..reto

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 03/08/2009 03:28:32
Hola, talvez ese proyecto de flash este funcionando con archivos externos, como archivos de texto, xml o .as, con lo que los swf decompilers no ayudan mucho. Y si ese es el caso, pues tendrías que trabajarlos mucho mas para conseguir el resultado final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar