Flash - Ya Probaron Flash 6

 
Vista:

Ya Probaron Flash 6

Publicado por ::::Soul Hacker::: (57 intervenciones) el 29/12/2001 16:01:47
SAben amigos flasheros encontre flash 6 beta version para bajar y lo mas interesante es que tengo su crack para poder usarlo full y ya esta totalmente funcional, tiene nueva interfase y algunas cosas como insercion de botones hit-test y todo lo necesario para la creacion de formularios como combobox y scroll bar..

Esta Muy Bueno (Nota Version en INgles)

Bajalo de aqui http://users.skynet.be/bk304658/dl/f6b.zip

Si Necesitas el Crack la url que tiene ahi no funciona asi que me tendras que mandar un mail......

Salu2..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya Probaron Flash 6

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 29/12/2001 22:22:29
Si lo estube probando, la interfaz esta mas a lo Ultradev, un poco distinta a lo que veiamos antes, pero siempre teniendo el estilo de los paneles, y se agrega el panel de propiedades, vien al estilo Dreamweaver, que eso ya saben para que funciona.
Las acciones se las dividieron por funcionalidad y hay bastantes objetos nuevos que estan muy interesantes.
Otra cosa muy notoria es que ahora se pueden agrupar layers en carpetas y manipularlos con estas, una buena incrementacion tambien.
Hay varias cosas que cambian, pero al fin y al cabo sigue siendo el mismo Flash
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya Probaron Flash 6

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 31/12/2001 17:01:43
Y tiene coneccion a Base de Datos sin "intermediarios" como ASP y otros?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar