Flash - rapidez en flash ???

 
Vista:

rapidez en flash ???

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 29/12/2001 23:27:19
HE VISTO MUCHAS WEBS DESARROLLADAS CON FLASH, QUE TENIENDI IMAGENES DE FONDO Y FOTOS SON MUY RAPIDAS CARGANDO Y EJECUTANDOSE.
ME PREGUNTO SI HAY ALGUNA TECNICA ESPECIAL PARA HACERLAS TAN RAPIDAS.
YO POR MUY BAJAS QUE LES PONGA LAS FOTOS 20 O 30 KB SE ME RELENTIZAN MUCHO AL CARGAR LA PAGINA

A VER QUIEN ME DA UNA BUENA SOLUCION.

BESOS ROSA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rapidez en flash ???

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 30/12/2001 02:47:28
Hola Rosa, tanto tiempo !!!!!! me alegra verte de nuevo. Tu pregunta no tiene nada de teoria, es solo cuestion de OPTIMIZAR bien las imagenes con los editores como PHOTOPAINT y PHOTOSHOP, utilizar los diferentes formatoas para cada situacion, nada mas........ tambien en Flash le podes bajar o subir la calidad segun tus necesidades.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a blas

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 01/01/2002 22:07:43
Blas las fotos estan bien optimizadas lo que me pasa es que mi obsesion es intentar que la web carge lo antes posible para que la gente no espere demasiado.
aunque comprendo que internet es internet . . . pero mi competencia es dura y tengo que ofrecer por lo menos la misma calidad.

De todas maneras sigo trabajando para mejorar. y me alegro mucho de que sigas tu aqui ayudando y aportando ideas y conocimientos.

Como siempre. . . . .

Un SUPER BESO para SUPER BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rapidez en flash ???

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 30/12/2001 03:19:13
Hola Rosa, te sugiero distribuyas bien tus fotos en los fotogramas de tu película, esto creará un efecto de carga de fotos en segundo plano, es decir, muestra solo las fotos principales en los primeros fotogramas para que las otras fotos se carguen en segundo plano.

Para esto puedes ayudarte de la herramienta "creador del perfil del ancho de banda" y el generador de informe de tamaño, disponible en la publicación.

Para incrementar la agilidad de tu película cuando está cargada de demasiadas fotos, te sugiero que la reproduscas en calidad media:

_quality = "MEDIUM";

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leelo yacsha

Publicado por ROSA (38 intervenciones) el 01/01/2002 22:14:47
Gracias por la respuesta, Estoy trabanjando con tu idea y mejora mucho la Web, pero me surge una duda
¿Se puede establecer un segundo plano de carga de algunos elementos de la pelicula swf?
porque a mi cuando me carga, y llega a un fotograma con una foto por pequeña que sea 10 kb 0 20 kb
se para la peli y hasta que no se carga no sigue la reproduccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leelo yacsha

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 02/01/2002 02:28:23
Hola Rosa, es así tal como lo dices. Flash se queda estancado en un fotograma hasta que este totalmente cargado. Es así que partiendo de este principio se puede lograr una carga fluida de tu web.

¿Y esto como se hace?., fácil, en tu primer fotograma muestra la palabra cargando por mientras en el segundo fotograma se carga tu foto o efecto principal de presentación y el menu ( esta no debe ser tan pesada) una vez que se cargue, el ususario se entretendrá con tu menú o con el efectillo de tu presentación. Es en ese momento donde se carga el tercer fotograma con la o las fotos pesadas (segundo plano). Es mejor si trabajas con marcos html ya que si presionan un boton del menu el html se abre en otro marco y la pelicula se sigue cargando. También puedes utilizar marcos flash y hacer un loadmovie al presiona un botón.

Para concluir el secreto es mantener al visitante siempre ocupado en algo mientras se produce la carga en segundo plano.

Espero te sea de ayuda.

Un Saludo.

++YACSHA++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leelo yacsha

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 02/01/2002 20:10:44
LEIDO Y ORIENTADA
MUCHISIMAS GRACIAS . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar