Flash - Depurar actionscript

 
Vista:

Depurar actionscript

Publicado por Jous (12 intervenciones) el 31/12/2001 18:21:56
Hola, soy nuevo en el mundo de flash y estoy intentando hacer un pequeño menu desplegable al estilo del arbol de directorios del Explorador de windows. Yo he programado casi siempre en VBasic por lo cual a la hora de depurar el codigo podia poner puntos de ruptura donde se paraba la ejecución y podia ver para cada momento que valor tienen las variables y por donde pasa el flujo de ejecución.
En Actionscript estoy usando la opción de depurar y ver variables pero por ejemplo cuando estoy dentro de un bucle y quiero ver el valor para cada vez que se ejecuta, no se como hacerlo.
Me podeis echar una mano? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Depurar actionscript

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 01/01/2002 18:40:27
Hola, para depurar las variables dentro de un bucle y en cualquier lugar, es mejor y más fácil utilizar la función trace. ejm:

trace( mivariable1 + \", \" + mivariable2 );

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depurar actionscript

Publicado por Jous (12 intervenciones) el 02/01/2002 16:33:58
Ya he intentado esto también, pero mi problema es que al estar dentro de un bucle me muestra en la ventana de Salida el valor de las variables que yo quiero al final del bucle, pero para cada vez que se ejecuta este. Tengo un bucle que me genera un menú y me gustaría saber que valor tienen unas determinadas variables para cada vez que se ejecuta y simplemente me está mostrando el valor para esas variables una vez se ha ejecutado ya. Lo que busco es una especie de punto de parada para poder ver en cada momento el valor de las variables. Existe esto en Flash o se puede hacer de alguna manera?

Gracias de nuevo.