Flash - ERes un Master Blas

 
Vista:

Por que ?????

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 01/01/2002 19:43:23
No entiendo porque me admiras ????? Soy una persona comun y corriente ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que ?????

Publicado por Luz (4 intervenciones) el 16/01/2002 03:21:39
Hola blas he querido hacerte una pregunta pero se me devuelven los mensajes del correo [email protected] me podrias responder.......

estoy haciendo un juego.. soy nueva en flash.. pero quiero hacer un juego de invierno que mate aves.. cuando dispare no se como decirle que ave se muera...
osea cuando mi instancia sea tocada por el boton, esta llame a otra que se llama ave muerta....

me podias ayudar..

gracias por tu colaboracion..

Lz Dary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Blas!!!!

Publicado por Luz (4 intervenciones) el 16/01/2002 03:22:05
Hola blas he querido hacerte una pregunta pero se me devuelven los mensajes del correo [email protected] me podrias responder.......

estoy haciendo un juego.. soy nueva en flash.. pero quiero hacer un juego de invierno que mate aves.. cuando dispare no se como decirle que ave se muera...
osea cuando mi instancia sea tocada por el boton, esta llame a otra que se llama ave muerta....

me podias ayudar..

gracias por tu colaboracion..

Lz Dary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Blas!!!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 18/01/2002 19:01:36
Es que la direccion de Arriba esta momentaneamente fuera de servicion... la respuesta esta en tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar