Flash - Como anexar un boton dentro de un clip de pelicula

 
Vista:

Como anexar un boton dentro de un clip de pelicula

Publicado por Santiago S. (2 intervenciones) el 22/08/2009 18:29:28
Hola:
Veran, soy muy principiante y estoy creando una pagina web.
El asunto es que tengo un clip de pelicula que consiste en un cambio de imagenes, y las imagenes a la ves son botones. E intentado asignarle a los botones que vallan a la escena 2 al presionarlos, pero solo se cambian de tamaño (como les asigne) y luego pasan de largo sin acerme el salto a la escena................................

Pliz i need some help!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como anexar un boton dentro de un clip de pelic

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 03/09/2009 18:51:34
Prueba esto...

En un frame o capa diferente crea un rectangulo del tamaño de la imagen, luego conviertela en boton, y entra al modo edicion...ahi veras 4 frames o capas para el boton, borra todas excepto la que dice Hit, en la cual trazas un rectangulo del tamaño original del boton, es el area de influencia, es decir donde actua el rectangulo actua como boton.

Ahora sal del modo edicion y selecciona el boton.

Ve a Window, Actions. y escribe esto.

on (press)
{
gotoAndPlay(2);

}

Donde (2); es el frame de la pelicula al que quieres ir.

Si logras esto, tendras la imagen visible y el boton invisible encima, de modo que al presionar sobre la imagen en realidad estas clickeando el boton y te enviara a la parte indicada de la pelicula, en el ejemplo al frame 2.

Te dejo un sencillo ejemplo terminado aca...

http://www.box.net/shared/72qf9x4qrt

Saludos y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como anexar un boton dentro de un clip de pelic

Publicado por Santiago sierra (2 intervenciones) el 08/09/2009 21:40:04
Muchas gracias, te lo agradesco un monton.
Lo probare de inmediato y te cuento.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Espero me funcione, porque anexar un boton dentro de un clip de pelicula era algo imposible para mi.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar