Flash - pelicula de flash con level

 
Vista:

pelicula de flash con level

Publicado por Rosana (12 intervenciones) el 02/10/2009 01:20:25
Hola, necesito si alguien sabe como hacer para resolver lo siguiente: tengo un sitio web hecho todo en una pelicula de flash y quiero que cuando se ingresa al sitio automaticamente se abra la pelicula junto con un level (o sea que no tenga que apretar ningun boton con loadmovie para que me traiga ese level.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pelicula de flash con level

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 02/10/2009 02:46:16
para empezar, què es un level?.

si es otra pelicula de flash (swf), pues crea un movie clip y ahi inserta la segunda swf, de este modo al abrir la principal incluirà el movie clip y se verà todo.

Si explicas un poco mas te podria ayudar!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pelicula de flash con level

Publicado por Rosana (12 intervenciones) el 02/10/2009 04:35:21
Ademas de saber de flash, sabes deducir las explicaciones rebuscadas de una cabeza ya mareada! Con lo que me pusiste me sirvio! Ya lo resolvi!
Gracias Gabriel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pelicula de flash con level

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 02/10/2009 21:07:03
Gracias por tus conceptos!.
Me alegra haber podido ayudarte

Podriamos ver la web?...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pelicula de flash con level

Publicado por Rosana (12 intervenciones) el 03/10/2009 18:52:53
De nada! te paso la web: www.sp-seg.com.ar

otra vez gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar