Flash - Animación para una pantalla

 
Vista:

Animación para una pantalla

Publicado por Alfonso González González (1 intervención) el 09/10/2009 18:02:12
Hola,

Necesito hacer una animación para que se visualice en una pantalla de televisión de 32".

Mi duda es si en flash puedo leer contenido de archivos de texto o xml ya que la animación consiste en desplegar en un calendario los diferentes eventos del mes.

También me podrían recomendar otras tecnologías para poder desarrollar esto y cuales son los problemas a los que me podría enfrentar al desarrollar en una pantalla de 32".

Saludos y cualquier ayuda se los agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación para una pantalla

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 11/10/2009 18:06:40
Hola, primero, si, en Flash si se puede leer archivos de texto o xml o texto de algun otro lenguaje de programación.

No se bien de que trata tu proyecto, pero si necesitas algo animado y que lea datos externos pues flash es la mejor opción. Y no creo que exista ningún problema porque la pantalla sea de 32'', lo que tienes que ver es de cuanta resolución es la pantalla, y hacer la animación de la misma resolución para que la imágenes salgan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar