Flash - Función webcam en flash

 
Vista:

Función webcam en flash

Publicado por Drakonesp (1 intervención) el 23/10/2009 10:51:57
Saludos, estoy construyéndome un sitio web en flash y tengo algunas dudas (muchísimas para ser sincero, aún soy algo novatillo en este mundo).

El caso es que, entre las cosas que quiero hacer es implementar una utilidad que me permita activar o desactivar la webcam y hacerte una foto con posibilidad de modificar dinámicamente fondos o incluir nuevos elementos hasta la captura final

Sería algo similar a lo que he visto en este sitio web (para ver lo que me refiero hay que poner los datos que te piden al inscribirte -al pinchar en "participa", a la derecha- y, una vez en el segundo paso, se abre la aplicación de la cámara a la que hago referencia). Mi idea es tratar de implementar la función relativa a los fondos que tienen en el ejemplo.

Ver ejemplo

http://www.samsung.com/es/experience/camaras-fotograficas-digitales/st550_photomaraton/

Si alguien supiese de algún ejemplo de código similar, si me pudieseis poner alguna referencia genial; no tiene por que ser igual, con tener una base ya trataría yo de buscarme la vida.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder