Flash - DECIRME VUESTRA OPINION

 
Vista:

DECIRME VUESTRA OPINION

Publicado por ROSA (38 intervenciones) el 14/01/2002 22:49:57
para hacer paginas web
¿que es lo mejor?
Construirlas enteras usando solo Flash
Hacerlas con Dreamweare
DECIRME QUE ES LO QUE OPINAIS, ASI ME AJUDAREIS
A ENFOCAR MI TRABAJO EN UNA DIRECCION O OTRA

Gracias a todos y todas.
Rosa. . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DECIRME VUESTRA OPINION

Publicado por Kenshin_t (1 intervención) el 14/01/2002 23:28:27
hola:

Mi opinion:
Es que la hagas entera en flash, y luego la integres en una pagina html con dreamweaber.
Asi es mucho mas facil
Intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DECIRME VUESTRA OPINION

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 14/01/2002 23:49:55
Hola.
De ambas formas el resultado seguro que es bueno. Pero mi opinión es que lo mejor es hacerla con ambas herramientas, por ejemplo, el titulo y el indice con flash y el resto con dreamweaver. De esta forma en lugar de tener que cargarse toda la pagina de golpe como es con flash, se puede ir cargando progresivamente.
Gracias por escuchar mi opinión, y espero que tu comentario sirva para abrir una gran debate que me parece de vital importancia en este foro.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DECIRME VUESTRA OPINION

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 15/01/2002 05:56:43
Hola Rosa, personalmente me gusta utilizar solo el flash para los menús y banners, para lo demas mejor es HTML ya que es menos pesado. Y recuerda que mientras el ancho de banda sea pequeño ( como lo es para la mayoria actualmente) Flash no reemplazará por completo al HTML, asi que mejor es hacer un mixture de ambos. Por ejemplo puedes dividir la página con frames y dejar elm arco izquierdo y superior para flash y el marco principla para el HTML.

Esta página que diseñé hace poco tiempo, ejemplifica lo anteriormente dicho:

http://www.geocities.com/yacsha

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bonita pagina

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 15/01/2002 20:59:44
Hola Yacsha,
Entré en tu pagina y quede realmente sorprendido. Me encanta el diseño. La sincronizacion de los tres marcos es perfecta. Y una de las cosas que mas me ha gustado es la pantalla de carga en flash delante de la pagina html como tal. Tal vez te lo robe y haga algo parecido en al web en la que estoy trabajando ;-)
Un Saludo.
AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bonita pagina

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 16/01/2002 05:08:00
Hola AnHeLL, te advierto que el método "yacsha" de sincronización de frames HTML está ya patentado por mi empresa..., cualquier intento de plagio es ILEGAL!!!

jajaja... hablando en serio..., fue un bonito experimento..., pero ese método es ahora mi filosofía de diseño..., actualmente estoy mejorandolo, ademas de eso le he añadido música midi sincronizada, tal es asi que la WEB no pesa casi nada y me olvido de los molestos "loops sounds". Esto lo publicaré pronto en mi WEB personal:

http://www.elmundodelcaos.cjb.net

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leelo yacsha

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 15/01/2002 23:09:13
He visto la direccion que indicas y simplemente
ES MAGNIFICA, QUE BONITA, DINAMICA, ETC...
he quedado maravillada.
Por tus comentarios deduzco que utilizas DREAMWEAVER para hacerlas. ¿Me equivoco?

Si es asi la presentacion es Flash y daria paso a frames hechos
en DREAM. con la extructura que explicas tu el superior y el menu
en Flash y el PRINCIPAL HTML; PERO TODO ESTO ESTA
COMBINADO Y MONTADO CON DREAM, Y NO CON FLASH

¿ES ESA LA IDEA?

rosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leelo yacsha

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 16/01/2002 04:24:21
Hola Rosa, dejame decirte que esa es la idea, lo bueno es cuando podes integrar dream y Flash, y te queda bien... ese es un buen reto.
Pero debo confesar que para los pequeños proyectos y algunas paginas me gusta mucho diseñarlas en Flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leelo yacsha

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 16/01/2002 05:42:33
Gracias Rosa, que bueno que te guste. Claro para diseñar la página utilicé Flash, DreamWeaver y a veces el notepad... jeje

Mi filosofía de diseño es así..., tal y como la has descrito...jeje

Te sugiero intentes diseñar algunas páginas con los metodos que has visto veas cual te toma menos tiempo... Aunque yo siempre apuesto por lo menos pesado, sin perder arte....

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DECIRME VUESTRA OPINION

Publicado por raul (1 intervención) el 16/01/2002 00:47:44
yo opto por hacerla en flash entera como bien dice Kenshin_t y luego utilizar dreamweaver para introducirla en htm y ya que comenta Anhell que se haria pesada y le costaria cargar no estoy del todo de acuerdo, utilizando "loadmovie" esto se puede arreglar ya que la movie se cargaria cuando y donde tu quisieras asi se agilizaria mucho la cosa, es decir en vez de hacer una movie de un tiron hacer una "index" por llamarla de alguna forma y luego las que te den la gana para los diferentes enlaces que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar