Flash - abrir un archivo de excel desde flash

 
Vista:

abrir un archivo de excel desde flash

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 24/11/2009 18:00:15
hola a todos, estoy haciendo un pequeño multimedia, y necesito que por medio de un boton, me abra un archivo de excel, he estado viendo algunos consejos en internet pero no me queda claro, algunos dicen que con el comando getURL y otros con el fscommand, lo intente con el getURL, pero me dice que el archivo no fue encontrado.

on (release) {
getURL("C:/Users/toshiba2/Documents/ivan/fotosLic.Chantell/supervision/EXCEL/Libro1.xls");
}

pongo la ruta donde se encuantra el archivo, tal vez aqui este fallando,la carpeta "supervision" es la que contiene el swf y dentro de esta una carpeta que se llama "EXCEL" que contiene el archivo xls es simple lo que necesito, solo mandar a abrir un archivo de excel .xsl, es decir que se abra excel y por supuesto el archivo.

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

abrir un archivo de excel desde flash

Publicado por ariel (1 intervención) el 31/05/2011 04:02:30
hola iVan queria saber si pudiste abrir un excel desde flash y como, desde ya muchas gracias.

arie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar