Flash - Problema rarisimo Flash cs4

 
Vista:

Problema rarisimo Flash cs4

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 25/11/2009 08:55:48
Hola a todos ,soy principiante con flash y me surgen problemas a cada momento, pero cuando creía que ya tenía todo resuelto me ha pasado una cosa rarisima que les comento a continuación.

He hecho una web en flash (un plantilla que he modificado), y a la hora de subirla a mi dominio para pruebas al pinchar en el link que he hecho en la parte inferior derecha, me abre una página diferente a la que he subido¿¿???(me sale una versión de prueba anterior que los archivos se supone que no estan),el link se supone que debería de aparecer la misma página que se abre en un principio.

En la carpeta \html solo tengo los archivos que he subido de la nueva versión index,html index.swf y demas.....(Pero solo los nuevos)

El sitio Web en cuestión es creativadesigner.com

Si alguién le puede echar un vistazo y sabe que es lo que ocurre le estaría muy agradecido porque me estoy volviendo loco.

Otra cosa que me pasa desde esta noche es que a la hora de entrar en configuración de la publicación no me deja ,me aparece el siguiente mensaje :

-No hay plantillas html validas para finalizar esta operación ¿¿??
esto antes no me pasaba, pero ahora me pasa siempre y no puedo cambiar ni si quiera que el texto en la seccion especiales se vea suavizado para legibilidad entre otras cosas.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder