Flash - No se ve bien en Firefox mi pagina Flash

 
Vista:

No se ve bien en Firefox mi pagina Flash

Publicado por kreke (1 intervención) el 27/11/2009 10:12:11
Hola, estoy aprendiendo un poquillo de flash. He empezado haciendo una pagina web integramente en flash. Creo el HTML a partir del Flash CS4. El problema es que mi pagina se ve bien en IE y Chrome pero no en Mozilla Firefox (donde se me ve o muy pequeño o distorsionado). Probe varias configuraciones en lo de configuración de publicación pero nada. Ahora tengo puesto: Version de Flash 10, Porcentaje 100 de Anchura y 100 de altura, Flash con anclajes con nombre (no sé que significa esto), Modo de ventana: ventana, Alineacion HTML: predeterminado, Escala: Ajuste exacto, Alineacion Flash: centro.
Bien, esto por un lado y por otro me gustaría hacer esta pagina visualmente igual pero no en Flash (para que me puedan encontrar los buscadores). Como puedo hacer para integrar los elementos Flash en otro lenguaje? ¿En que lenguaje se suelen integrar? ¿HTML, PHP..? Me sería de gran ayuda un enlace a algún pequeño tutorial sobre el tema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder