Flash - una presentacion en la web

 
Vista:

una presentacion en la web

Publicado por fernando cruz romero (12 intervenciones) el 22/01/2002 01:36:45
hola si alguien me pudiea decir como subir una presentacion de flash a internet y como hacer que una presentacion .exe se ponga la pantalla completa a la hora de ejecutarla por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una presentacion en la web

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 22/01/2002 11:29:12
Como subirla a la red, no lo tengo muy claro, pero en cuanto a tu otra duda, solo tienes q meter en el .fla la accion FSCommand con fullscreen true. el resto de atributos de FSCommand son para quitar el menu de arriba y para ajustar la escala.
espero q fuera esto lo que preguntabas

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una presentacion en la web

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 22/01/2002 17:01:26
Hola,
Lo de pantalla completa queda contestado, y lo de subirla a la red, pues si es como pagina web tene dos pasos: insertar la pelicula en un pagina web, y subir ambos archivos al servidor.
Si tu pregunta es como inserterla, pues por ejemplo con dreamweaver es muy sencillo, o el mismo Flash cuando pruebas la pelicula com html te crea el *.swf y la pagina html, aunque esta no tiene formato.
Yo sin duda me quedo con la opción de Dreamweaver.
Un saludo:
AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar