Flash - animación inversa flash 8

 
Vista:

animación inversa flash 8

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 10/02/2010 12:18:28
Hola a todos: he hecho unos botones con un clip (que hace ampliarse lentamente dicho botón) en el estado "Sobre". Hasta ahí todo bien. Lo que necesito es que al dejar de pasar el puntero del ratón sobre el botón vuelva a su estado inicial (reposo) haciendo el mismo efecto pero invertido (de grande a pequeño). ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano? ¿cómo podría coseguir este efecto?. Por favor, es muy importante. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animación inversa flash 8

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 10/02/2010 17:26:19
Hola, para tener este efecto no tienes que trabajar con un objeto de tipo Boton si no con un MovieClip, y hacer los efectos que quieres en la linea de tiempo de este clip.
Y usar gotoAndStop y gotoAndPlay en la linea de tiempo.
Por ejemplo, en la primera parte de la linea de tiempo hacer que el dibujo crezca hasta el tamano que quieres, ahi darle un stop, luego continuar el efecto en el que se hace pequeno, y ahi otro stop.
Y en las acciones del boton poner:

on(rollOver){
this.gotoAndPlay("estado1")
}
on(rollOut){
this.gotoAndPlay("estado2")
}
on(release){
//aqui pones la orden que le vas a dar al boton
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar