Flash - Cuantos KB debe tener una anim. para q sea PESADA?

 
Vista:

Cuantos KB debe tener una anim. para q sea PESADA?

Publicado por Marx (13 intervenciones) el 23/01/2002 22:30:46
Hola! Mi duda es cuantos kb tiene que tener una animación o una página hecha en flash para que se considere pesada o lenta de abrir (apuntando siempre a las personas que todavía no tienen adsl ni cable).
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos KB debe tener una anim. para q sea PESA

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 25/01/2002 10:02:52
Si subes directamente un .swf, este no debe superar los 300 KB.
Piensa que desde un modem tipico de casa (56 k)
tarda como medio minuto en bajarse 100 KB.
En cualquier caso, mas de 300 KB se puede hacer pesado, pero si le pones un loading entretenido, pues mejor que mejor

Un saludo

Mulan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero... hay alguna forma de optimizar un .swf ?

Publicado por Marx (13 intervenciones) el 25/01/2002 13:00:37
Que conviene hacer al momento de realizar por ejemplo un sitio en flash? Por ejemplo un sitio que tenga 5 opciones de menú. ¿qué forma utilizarías para que al abrirlo no tarde tanto? ¿conviene hacerlo en varias partes? ó ¿hay q utilizar algún comando en especial del flash?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero... hay alguna forma de optimizar un .swf ?

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 25/01/2002 17:32:09
Realmente no se si hay algun comando para lo que dices, pero creo que no.Si haces un sitio en Flash, hasta que no lo haya cargado todo, no te va a salir, vamos que no hace eso de salir a trozos, como muchos sitios.
Por eso creo q lo mejor aue puedes hacer es un loading chulo si tu swf ocupa mucho.
De todos modos, utiliza las bibliotecas compartidas, para no repetir simbolos, con eso minimizas el espacio, y las imagenes que metas ponlas con resolucion 72ppp si van a ser para internet.
Creo que no me qeda mas q decirte, pero prueba con las bibliotecas compartidas

Un saludo

Mulan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Mulan !!!

Publicado por Marx (13 intervenciones) el 25/01/2002 22:22:37
:)
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar