Flash - Registro de flash 8

 
Vista:

Registro de flash 8

Publicado por Ana María (4 intervenciones) el 23/02/2010 19:26:12
Hola a todos, tengo una consulta que hacer sobre flash 8. Ya lo tengo instalado, pero al iniciar el programa no me pide que me registre en ningún sitio. He visto en el menú "Ayuda" la opción "Registro en línea"... ¿Es ésa la única manera de registrarse? ¿Alguien me puede decir algo más?

Gracias de antemano.

ana Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de flash 8

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 25/02/2010 16:21:03
HOLA

Bueno, yo cuando he instalado flash 8 algunas veces me pide que lo registre cuando lo inicio por primera ves, o sino me pide que lo registre cuando lo inicio por quinta ves.

En otras palabras el te pide que lo registres cuando a el se le da la gana ( Disculpa si suena algo grosero la frase, pero no encuentro las palabras adecuadas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 25/02/2010 16:43:41
Por ejemplo:

Instalo flash 8 el martes, desde ese dia que empieze a trabajar con el, no me pide que lo registre pero al cuarto dia de trabajo , me pide que lo registre.

PD: Entre a tu pagina, esta bonita, tiene una buena navegabilidad y es organizada¿ La hicistes en dreamweaver? intente enviar un mensaje dandole clic en la muñequita, pero cuando le doy en enviar ya estando en el outlook me sale error no envia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Ana María (4 intervenciones) el 26/02/2010 15:41:32
Hola, Frank

sí, la página la hice con dreamweaver, y no entiendo por qué te falló la muñequita, que lo único que hace es un simple "mailto:" con mi dirección de correo. Acabo de probarla (en la web) y a mí no me da problemas, y en otro ordenador fuera de casa, tampoco.

En fin, si ves que la cosa sigue, y me lo dices, pues tan agradecida (ah, otras personas sí me han escrito desde la web).

Muchas gracias a los dos por contestarme. Supongo que cualquier día, entonces, me pedirá el registro.

Hasta pronto.

Ana Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 26/02/2010 16:50:49
Hola

La muñequita no esta fallando, cuando yo le hago clic en la muñequita me habre el outlook, cuando el outlook se habre escribo mi mensaje y cuando le doy enviar, me sale mensaje de error que no se puede enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Ana Mari (4 intervenciones) el 26/02/2010 18:32:02
Pues entonces... no entiendo. Esa cuenta de correo está al día, y funcionando, y acabo de mandarme un correo a mí misma (con otra dirección, obvio), y no he tenido problemas.

En fin, no entiendo. Gracias por tu interés, Frank.

Saludos

Ana Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 26/02/2010 18:58:04
El error debe ser en tu Outlook no en la pagina web. Tienes configurado tu Outlook para enviar correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de flash 8

Publicado por Ana María (4 intervenciones) el 26/02/2010 19:03:57
Bueno, supongo que será algo de eso, Andrés. En cualquier caso, Frank, no me dejes con las ganas de leer tu mensaje. Escríbeme el correo a esta dirección de correo (sin espacios)

anaferra @ gmail.com

Gracias, y saludos a los dos. (Esta vez sí que sois dos, antes me confundí).

Ana Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar