Flash - Super Botones de secuencia

 
Vista:

Super Botones de secuencia

Publicado por Rafares (2 intervenciones) el 25/01/2002 01:37:08
Hola mi nombre es Rafares y realizo un proyecto en grupo en Flash % es tamos dise;ando un curso de capacitacion con animaciones y todo lo demas, la verdad es que somos tres no tan nobeles programadores de flash el asunto es que trabajamos por separado, y el formato de nuestro curso tenemos botones que van de atras adelante para cada animacion y lo tenemos todo en un mismo layer, la cosa es que com trabajamos separados a la hora de unir todo tendriamos que reprogramar todos los botones por que el numero de frame cambiaria por digamos todos trabajamos desde 0 y vamos haciendo las animaciones y como no sabemos cuantos frames vamos a usar y todos lo demas quiero saber si hay una forma de programar un boton que vaya directamente a siguiente frame sin necesidad de especificar el numero de frame. Gracias de antemano Rafares.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Super Botones de secuencia

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 25/01/2002 09:57:54
Creo q ue lo que buscas esta en la ventana de acciones, cuando escojes la accion goTo para tu boton, en uno de los desplegables de abajo puedes escojer entre ir a un rotulo (etiqeta de fotograma), a un frame concreto (numero de frame, que eslo q tu no qieres), o ir al fotogramam sigiente o al anterior. PRueba con esto

Un saludo

Mulan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar