Flash - LINK AUTOMATICO?

 
Vista:

LINK AUTOMATICO?

Publicado por R0biN (1 intervención) el 27/02/2010 17:15:28
Hola a todos! me gustaria por favor que alguien me eche una manita con un problema que tengo que seguro es muy facil de resolver para muchos de vosotros pero yo no tengo idea de como hacer. Resulta que me e descargado(comprado) un video(plantilla) flash para mi pagina web el cual e modificado a mi gusto cambiando textos y otras cosas, lo e colocado en el centro de mi pagina principal ocultando tras el o mejor dicho reemplazando con el video un trozo de mi web. Bien, todo funciona perfectamente hasta que el video llega al final. Lo que yo quiero hacer es que cuando el video llegue al final, el video flash desaparezca y aparezca el centro de mi pagina principal que e reemplazado con el video sin tener que darle a ningun boton, es decir, que la gente entre a mi web, vea el video y cuando el video termine directamente cargue el trozo que e reemplazado con este flash.
Yo pienso que lo que hay que hacer es meter algun tipo de codigo en algun Frame al final del video pero no tengo ni idea, si hay alguien tan amable que me pueda decir como hacerlo se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:LINK AUTOMATICO?

Publicado por Gabriel. (36 intervenciones) el 09/07/2010 18:44:51
Si el video està hecho como una secuencia de Flash (una pelicula dentro de un frame del archivo .fla...es simple:

en el ultimo frame de dicho video coloca el siguiente codigo:

(en realidad el codigo se genera por si solo).

en la interfase de flash:

window - behaviors - web - goto web page

en la ventana que aparece, escribes la direccion web asi:

URL : www.tudominio.com/tupagina.html
Open In: "_self"

Debes tener cuidado de no tener seleccionada ninguna parte fisica de la pelicula flash para que en el panel de behaviors al dar la instruccion quede mas o menos asi,

Event Action

None Go to Web Page

Con esto, al llegar al ultimo frame de la pelicula, automaticamente flash leerà la instruccion behavior (comportamiento) y te llevarà sin mas a la pagina que quieres.

Espero haberte ayudado!. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar