Flash - Un boton animado = movie clip???

 
Vista:

Un boton animado = movie clip???

Publicado por Marx (13 intervenciones) el 28/01/2002 14:19:17
Hola amigos! Mi consulta es; al momento de crear un botón y que ese mismo botón por ej. gire, previamente tengo que crear un movieclip con esa animación y después agragársela a la acción del botón??? (que trabalenguas!!!)
Si hay algo más simple... ¿me lo pueden decir por favor?
Gracias.
Marx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un boton animado = movie clip???

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 28/01/2002 21:54:19
Hola Marx,

Te lo explicare facil.Lo mas normal es tener un boton estatico (no tiene por qué) y que al poner el mouse encima se mueva y se anime.

Lo que tienes que hacer es crear un nuevo simbolo con caracteristicas de Movie Clip, hacer la animación del boton cuando esté el raton encima.
Creas otro simbolo, este que sea un boton, en el primer fotograma pones lo que sera el boton estatico, en el segundo pones un instancia del Movie Clip anterior, y en el tercero lo que se veria cuando el boton esté pulsado (por ejemplo el boton normal otra vez).
Con lo que quedaria el boton normal, cuando pones el raton encima se anima y cuando haces clic (en nuestro caso) se pondria de nuevo el boton normal.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo:
AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar