Ayuda con AS que fallo tengo
Publicado por elpetavivos (1 intervención) el 24/03/2010 15:11:30
Queria saber que es lo que me falla en este ActionScrip
stop ();
_root.animation = 1;
function ()
{
\x03 = 2946 % 511 * true;
return (eval("\x03"));
} // End of the function
var \x01 = -240 + \x04\x05();
for (\x01 = eval("\x01") - 113; eval("\x01") == 222; \x01 = eval("\x01") - 82)
{
} // end of for
if (eval("\x01") == 988)
{
\x01 = eval("\x01") - 969;
}
else
{
if (eval("\x01") == 763)
{
\x01 = eval("\x01") - 623;
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 114;
var null = true;
if (eval("\x01") == 893)
{
\x01 = eval("\x01") + 95;
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 615;
if (eval("\x01") == 787)
{
\x01 = eval("\x01") - 565;
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 449;
if (eval("\x01") == 192)
{
\x01 = eval("\x01") - 137;
} // end if
if (eval("\x01") == 38)
{
\x01 = eval("\x01") + 749;
if (!eval("\x0f"))
{
}
else
{
\x01 = eval("\x01") - 565;
} // end else if
} // end if
if (eval("\x01") == 19)
{
\x01 = eval("\x01") - 19;
} // end if
if (eval("\x01") == 55)
{
\x01 = eval("\x01") + 651;
} // end if
if (eval("\x01") == 706)
{
\x01 = eval("\x01") + 187;
if (1)
{
}
else
{
\x01 = eval("\x01") + 95;
} // end else if
} // end if
} // end else if
stop ();
_root.animation = 1;
function ()
{
\x03 = 2946 % 511 * true;
return (eval("\x03"));
} // End of the function
var \x01 = -240 + \x04\x05();
for (\x01 = eval("\x01") - 113; eval("\x01") == 222; \x01 = eval("\x01") - 82)
{
} // end of for
if (eval("\x01") == 988)
{
\x01 = eval("\x01") - 969;
}
else
{
if (eval("\x01") == 763)
{
\x01 = eval("\x01") - 623;
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 114;
var null = true;
if (eval("\x01") == 893)
{
\x01 = eval("\x01") + 95;
} // end if
\x01 = eval("\x01") + 615;
if (eval("\x01") == 787)
{
\x01 = eval("\x01") - 565;
} // end if
\x01 = eval("\x01") - 449;
if (eval("\x01") == 192)
{
\x01 = eval("\x01") - 137;
} // end if
if (eval("\x01") == 38)
{
\x01 = eval("\x01") + 749;
if (!eval("\x0f"))
{
}
else
{
\x01 = eval("\x01") - 565;
} // end else if
} // end if
if (eval("\x01") == 19)
{
\x01 = eval("\x01") - 19;
} // end if
if (eval("\x01") == 55)
{
\x01 = eval("\x01") + 651;
} // end if
if (eval("\x01") == 706)
{
\x01 = eval("\x01") + 187;
if (1)
{
}
else
{
\x01 = eval("\x01") + 95;
} // end else if
} // end if
} // end else if
Valora esta pregunta
0