Flash - Borde blanco

 
Vista:

Borde blanco

Publicado por Luis Menendez (8 intervenciones) el 04/02/2002 11:33:53
Hola amigos, mi problema es el siguiente:
A veces, cuando inserto una imagen en mi pelicula de Flash, y luego inserto dicho Flash en una pagina html, me sale una especie de borde blanco alrededor de las imagenes q hay insertadas en mi flash. Me gustaria saber si Flash tiene alguna opcion para quitar este borde blanco. Tb me gustaria saber si flash tiene opciones para importar con la mejor calidad posible imagenes.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borde blanco

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 05/02/2002 00:10:31
Me parece que no se puede quitar ese borde.
Pero tu dices el borde que aparece al publicar tu Flash como HTML ??
Si es ese, creo que no se puede, pero se le puede cambiar el color, viendo el codigo fuente del HTML.
Espero que sea eso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde blanco

Publicado por Luis Menendez (8 intervenciones) el 05/02/2002 10:37:48
Ante todo gracias por tu amabilidad.
Yo me refiero al borde blanco q aparece en las fotos q importas a Flash y q luego aniades a tu pelicula de Flash. Este borde ya sale en la propia pelicula de Flash pero se nota mas cuando lo exportas a HTML. Tb tengo el problema de q a mi pelicula le pongo un color de fondo, a mi pagina un fondo del mismo color, y cuando incluyo la pelicula de Flash a la pagina resulta q los colores no coinciden (suele ser un poco mas claro el color de la pelicula de Flash). Si cambio la resolucion de mi monitor y la pongo a 24 o 32 bits resulta q los colores coinciden y no se nota la diferencia de la pelicula Flash a el fondo de la pagina. Raro eh??
Saludo y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde blanco

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 05/02/2002 17:55:45
Si sale ese borde, por que no agrandas un poco mas tu imagen, para que no salga el borde al publicar.

Lo de los colores, me parece super raro, si eliges los colores que vienen como defecto en flash, no deverias tener problemas, por que se supone que son los colores que se tienen que ver vien en cualquier tipo de plataforma (ocea que todos los buscadores, explorer, netscape, etc) los pueden ver a la perfeccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar