Flash - Dudas para hacer un reproductor de radio en flash

 
Vista:

Dudas para hacer un reproductor de radio en flash

Publicado por Euri (1 intervención) el 10/06/2010 04:48:07
Hola... me gustaría me ayudarán con ciertas cosas, ahorita ando trabajando con el CS5 pero imagino que los codigos realmente no cambian, yo quisiera hacer mi propio reproductor, tengo pensado ponerlo en una página web para que logren sintonizar una radio que se transmite por medio de shoutcast.

Ahora bien, no he usado el flash desde que........... estaba con macromedia (uyyyyyyyyyyyyy ya llovió) pero me he adaptado rapidamente, a lo que es lo visual mas o menos ya tengo el diseño, solo hay unos cuantos detalles me gustaría arreglarle.

Primero y más que nada creo que es el funcionamiento de los botones y activar/desactivar sonido. Quiero basarme solo en 3 botones: stop, Play y una bocinita para lo del sonido; ahora bien como sea podría poner que el botón de stop y play fueran el mismo pero surge un pequeño asunto con los botones.

Quiero ponerles así efecto para que la gente sepa que botón está apretado.

Si está reproduciendo la radio quiero que el botón de play esté activado (ya dije que lo grafico es de menos) es decir que la opción de buton down esté activa (ya sea que mientras se reproduzca se vea el cuadrito del stop y cuando no se vea el cuadrito del play) y que cuando no esté conectada la radio pues que automaticamente se ponga el buton up, quisiera tambien que se reprodujese la radio automaticamente si se abre la aplicación y si no está conectada se detenga (obviamente) pero quisiera saber si se tiene que volver a abrir si activan la radio o no, es decir que sin meter codigo simplemente vuelva a buscar la dirección cuando le apachurre para play.

Y bueno eso de activarle y desactivarle el sonido, creo sería todas mis dudas principales.

Ya que si se puede poner una pantallita con la canción que se está reproduciendo o un ecualizador pero que funcione mientras esté activa la musica sería geníal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dudas para hacer un reproductor de radio en fla

Publicado por Gabriel. (36 intervenciones) el 05/07/2010 23:15:42
Mmmmm, ok!, parece q tengo la solucion a lo q requieres, contactame y hablamos, posiblemente podamos intercambiar recursos:

[email protected]

Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar