Flash - Imágenes fuera de escena

 
Vista:

Imágenes fuera de escena

Publicado por bc (2 intervenciones) el 15/06/2010 05:15:23
Hola, tengo el siguiente problema, creé un banner el cual contiene imágenes fuera de la escena principal de este, las cuales durante la línea del tiempo mediante tweens aparecen en el área definida de mi banner. Este banner lo estoy cargando dentro de otro proyecto Flash pero lo que ocurre es que las imágenes del banner que están fuera de la escena pueden verse cuando el proyecto principal es ejecutado.

Cómo hago para limitar que mi banner dentro de otro proyecto de Flash muestre solamente lo que debe de ser visualizado en el área determinada?

PS. El banner dentro del proyecto principal lo estoy cargando como un MovieClip ejecutando mediante Loader.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes fuera de escena

Publicado por bc (2 intervenciones) el 15/06/2010 05:34:38
Para explicar un poco mejor, por ejemplo mi banner tiene una animación de 20 frames, una imagen va a recorrer el área definida de mi banner de izquierda a derecha, en el frame 1 ésta imagen estará completamente fuera del área de escena del banner y en frame 20 terminará también fuera del área definida. Lo que sucede es que cuando inserto el banner en el proyecto principal de Flash tanto la imagen en el frame 1 y 20 se visualizan en el proyecto principal.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes fuera de escena

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 29/06/2010 16:50:33
Hola, trata usando mascaras. Una mascara muestra solo la parte que tu quieres que aparezca, no importa si hay mas elementos a un lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar