Flash - como puedo importar img a flash 8 con formato psd

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo importar img a flash 8 con formato psd

Publicado por mariana calzada (2 intervenciones) el 28/06/2010 17:37:03
Hola estoy aprendiendo de flash 8, pero tengo un problema no se como importar a flash 8 imágenes psd, necesito ver las capas del psd para darles animacion por separado, son imágenes de photoshop pero no se como hacerlo y debido al trabaj oque voy a empezar necesito hacerlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo importar img a flash 8 con formato

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 29/06/2010 16:37:43
Hola, has probado copiando y pegando la imagen desde photoshop? me parece que cuando lo pegas en flash te muestra opciones de si quieres conservar las diferentes capas del psd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como puedo importar img a flash 8 con formato

Publicado por mariana calzada (2 intervenciones) el 30/06/2010 00:18:29
ya trate pero no pasa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo importar img a flash 8 con formato

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 30/06/2010 20:04:06
Tal vez sea la version de Flash, acabo de hacerlo con Flash CS4 importando la imagen .psd desde el menu archivo y me importo todo correctamente, que version tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar