Flash - Cambiar imagenes desvaneciendose

 
Vista:

Cambiar imagenes desvaneciendose

Publicado por eduardo valle (6 intervenciones) el 07/02/2002 16:45:58
cuales son los pasos para colocar 5 fotos y se vallan intyercambiando y que aparezca el efecto de desvanecido
por ejemplo
muestre una foto este 7 segundos y luego entre otra foto pero desvaneciendo la primera y mostrando la segunda y asi hasta la quinta
foto.
MI agradecimientos para los que me respondan,
me dijeron con la opcion shape no se si sera.
o si alguien tiene alguno hecho para ver el ejemplo
chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar imagenes desvaneciendose

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 07/02/2002 21:19:12
Hola:

Para que sean 7seg, tendriasn que ser 84 fotogramas, ya que la configuracion que trae flash es de 12 frames por seg.
Ahora, para que aparescan y desaparescan, podemos ocupar "ALFA".
Pones tu foto en el primer fotograma y en el 84. luego le pones "interpolacion de movimiento", Aparecera una linea con una flecha desde el primer fotograma hasta el ultimo.
En el primer fotograma, pones tu imagen con "ALFA 100" y en el ultimo con un "ALFA 0". Asi pasara de estar entero, hasta ser transparente.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar imagenes desvaneciendose

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 07/02/2002 21:19:15
Hola:

Para que sean 7seg, tendriasn que ser 84 fotogramas, ya que la configuracion que trae flash es de 12 frames por seg.
Ahora, para que aparescan y desaparescan, podemos ocupar "ALFA".
Pones tu foto en el primer fotograma y en el 84. luego le pones "interpolacion de movimiento", Aparecera una linea con una flecha desde el primer fotograma hasta el ultimo.
En el primer fotograma, pones tu imagen con "ALFA 100" y en el ultimo con un "ALFA 0". Asi pasara de estar entero, hasta ser transparente.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar imagenes desvaneciendose

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 08/02/2002 15:17:09
Hola Eduardo,

Para modificar facilmente el "alpha" despues de hacer lo que ha dicho kenshin_t, el primer fotograma dejalo como esta, viene 100 por defecto, situate en el ultimo fotograma de la animacion , abre el panel efecto, selecciona "alpha" y ponlo en 0. La foto irá desapareciendo poco a poco.

Si quieres que esté estática y desaparezca al final inserta un fotograma clave, dentro de la interpolacion, cerca del final.

Un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar