Flash - ALGO SUPERSENCILLO PERO NO JALA

 
Vista:

ALGO SUPERSENCILLO PERO NO JALA

Publicado por WMASTER (6 intervenciones) el 09/02/2002 09:55:39
ok ya se ke muchos han preguntado ke como se puede hacer un formulari en flash pero en ninguna pregunta vi una respuesta clara mas ke tienes ke usar asp o php etc etc lo mio es muyyy sencillo tan sencillo ke no me sale.
tengo en html un formulario con username y password para ke puedan el correo de mi domino ([email protected]) los datos lso recibe un archivo pl (http://cyberparral.mail.everyone.net/email/scripts/loginuser.pl) entonces lo unico ke yo necesito es mandar el username y el password para ke el pl los reciba y deje entrar a checar su correo he probado geturl y loadvariables pero en algo me ha fallado, no necesito recibir ningun dato en mi archivo fla solamente mandar esos datos al pl y ya el pl te manda a una pagina html donde te aparecen tus coreos
este archivo pl no tengo forma de checarlo ya ke no esta en mi server esta en el servidor de la empresa ke me da el servicio de correo
agradeceria ke me ayudaran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGO SUPERSENCILLO PERO NO JALA

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 11/02/2002 00:20:26
www.kadazuro.com

Allí hay un excelente tutorial.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KE BUENA AYUDA

Publicado por WMASTER (6 intervenciones) el 11/02/2002 09:07:56
EN KAZADURO ESE TUTORIAL YA NO ESTA DISPONIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí está

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 11/02/2002 18:51:52
http://www.kadazuro.com/tutoriales/form/index.html

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar