Flash - NECESITO FLASH 4

Vista:

NECESITO FLASH 4

Publicado por CDG (1 intervención) el 13/06/2000 00:00:00
Quisiera SAber si alguien podría indicarme como conseguir una copia del FLASH 4, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO FLASH 4

Publicado por Francisco Hernandez (2 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
En la Web de macromedia te podras bajar una Demo de Flash 4.0 con una duración de un mes. Creo que si lo quieres más tiempo tendras que comprarlo.
Saludos Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/06/2000 00:00:00
Yo te puedo vender una copia de Flash 4 por 200 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Walter Fernando Llanos (1 intervención) el 23/06/2000 00:00:00
Mandame tus datos completos (direccion, provincia, pais, codigo posta, etc. y te envio una copia gratis.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ROD (3 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
SOLO VISITA MI PAGINA Y ENCONTRARA UN FLASH PARA BAJAR GRATIS, Y PARA SIEMPRE (ESTA CRACKEADO)

ATTE ROD
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Blas (466 intervenciones) el 14/10/2001 23:52:53
NO a las Copias ni a la Pirateria, Si al SoftWare ORIGINAL
Valora esta respuesta
0
Comentar