Flash - primera web

 
Vista:

primera web

Publicado por Franinger (1 intervención) el 07/10/2010 14:38:13
Hola a tod@s!
Ante todo deciros que soy nuevo aqui, novato en webs (hice un curso en flash 5 hace ya años) y usuario medio/avanzado en corel suite.
Mi serie de preguntas es la siguiente, (jajaja tengo un montón de dudas)
Bueno, empecemos. Quiero hacer una web y voy a usar flash por que conozco el entorno de trabajo. He usado el web page maker para hacer otra, pero no me da la opcion de usar archivos xml para meter varios idiomas. El caso es que mi web va a ser de deportes náuticos. La idea es hacerla, como he dicho, en flash (cs3). He empezado haciendo todo en un unico archivo flash. Una capa para menu, otra para fotos, otra para los textos( estoy empezando a estudiar el panel cadenas y un poco de action script para poder hacer el cambio de idioma sin tener que hacer dobles paginas para cada uno de los idiomas), otra donde iran las pantallas donde nos redirecciona el menu y otra donde habra un visor con varias fotos de los distintos deportes que tenemos. Llevo hecho la index, donde podemos elegir el idioma en un pequeño menu, con un fondo(exportado de corel), unas imagenes estáticas(tambien exportado de corel) y tres lineas de texto.
Y la pagina de bienvenida donde ya nos aparece el menu para desplazarnos por todas las pantallas de cada uno de los deportes que se ofertan.
Bien, he definido el escenario en 900x600, y el archivo con esas dos pantallas solo ya pesa 225 Kb. Cuando termine de hacer todas las pantallas, cada una con sus visores de fotos(he elegido la plantilla que viene en flash para hacer el visor de las imagenes) el archivo va a pesar un montón.
Me podriais dar algun consejo para seguir? O mejor sigo en web page maker y duplico las pantallas para los dos idiomas?
Espero haberme explicado con cierta claridad lo que me gustaria hacer.
Un saludo a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder