Flash - ¿Cómo puedo hacer un reloj analógico en flash ...

 
Vista:

¿Cómo puedo hacer un reloj analógico en flash ...

Publicado por Mauricio Gordillo Álvarez (1 intervención) el 09/10/2010 18:25:52
Estimados amigos:
Ante todo, permitid que me presente: mi nombre es Mauricio Gordillo Álvarez, y soy un principiante en el manejo del programa Macromedia Flash. Mis conocimientos sobre el tema son nulos, y a lo mejor os produce risa lo que os voy a pedir, porque para avanzados en el tema esto debe ser pan comido.
Tengo una página web sobre mi colección de insignias futbolísticas y heráldicas, y aunque la estoy haciendo en plan sobrio, sí que me gustaría darle un toque informal con un reloj analógico.
He consultado varios tutoriales en Internet, pero debo hacer algo mal (debido posiblemente a mi ignorancia), que siempre llego a un paso que no puedo cumplir porque he hecho algo mal anteriormente. En fin, que iba a arrojar la toalla cuando he encontrado este foro, y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, algo que yo agradecería enormemente.
Evidentemente, el fondo del reloj lo he diseñado yo para que esté acorde con mi página. Es un dibujo png de 115x115 píxeles.
Os doy las gracias por adelantado, y espero que comprendáis mi petición.
Un abrazo para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder