Flash - Para SRUEDAT....ya casi....

 
Vista:

Para SRUEDAT....ya casi....

Publicado por Monica (10 intervenciones) el 21/02/2002 18:13:32
Hola, intente nuevamente con el boton y el clip..y he avanzado casi la mitad....pero cuando hago un preview....

1) aparece de todas maneras el clip por adelantado...puse como me dijistes en el primer frame del clip: Miclip._visible=false....y no resulto a pesar de no olvidarme de ponerle el nombre de "Miclip".
2) luego cuando recien pongo el mouse sobre el boton y lo retiro...ahi recien desaparece....luego vuelvo a hacer mouse over y mi clip aparece estatico.......entonces ¡¡¡que falta!!

Solo te pido por favor que me tengas un poquitito de paciencia.....muchas gracias ...sruedat.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para SRUEDAT....ya casi....

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 21/02/2002 20:40:27
Pues bien, sólo te pueden pasar dos cosas... o que no lo hayas escrito bien o que no se encuentre la ruta, solución:
El el primer frame de la escena principal, en la capa en la que situes el clip, pones lo de MiClip._visible=false; (en acciones del frame)
y si no te va pones _root.MiClip._visible=false;
Si no te funciona prueba a mandármelo que seguro que se debe a un pequeño despiste,
animo y a por ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar