Flash - pierdo calidad de imagenes

 
Vista:

pierdo calidad de imagenes

Publicado por Ruben (1 intervención) el 22/02/2011 01:14:10
Estimados

Hace varios días que me esta enloqueciendo este problema
Hice una animacion muy simple donde solo entran y salen fotos de un pequeño flash.
El asunto es que las imagenes se pixelan y no encuentro la forma de solucionarlo.
Como son fotos de personas, la verdad es que se ven feas (parece que se deforma la cara)

la presentación que digo esta en http://www.fusiondanza.com.ar/notasPrensa/index.htm

Las fotos las achique hasta ese tamaño con photoshop, las puse en jpg, en png, pero no hay caso.

Lo que mas me sorprende es que si hago el test de la animacion en el flash en player se ve perfecta pero si la pruebo en el navegador ya se ve fea!

Por favor, necesito alguna idea para solucionar esto!

Gracias, Rubén
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pierdo calidad de imagenes

Publicado por Dante MAuricio Fontana (1 intervención) el 07/08/2011 00:57:48
Hola, vi tu problema y creo que tienes un error en las imágenes es decir el formato en el cual subes las imágenes, si lo haces en .png, .jpg, etc ahi está el error lo que debes hacer es tomar el corel draw o photoshop (yo utilizo corel draw x5), y guardar las imágenes como .swf así no pierden calidad, cheque lo que hice en www.celdahistorica.com.ar/prueba, espero que te haya sido útil, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar