Flash - JODER CON EL SWFX

 
Vista:

JODER CON EL SWFX

Publicado por Likarus (5 intervenciones) el 26/02/2002 13:53:29
Hola a todos , resulta que me he comprao el swfx para hacer efectos y estan muy bien pero como solo hace los efectos de letras queria hacer un banner complejo y queria inportar lo que he hecho en SWFX a Flash 5 pero como tiene actionscrips no me deja y he leido la ayuda , que mas inri viene en ingles y dice que que flash 5 no puede importar efectos hechos con swfx y solo se puede hacer mediante el Loadmovie .Hasta aki bien y pero cuando le coloco el Loadmovie (c:\\\\letras.swf,target.window) no me sale naaaaa.......pls algun entendido que me eche un mano. le invito a un cubata.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JODER CON EL SWFX

Publicado por Luis Fernando Vásquez (2 intervenciones) el 26/02/2002 15:43:14
Hola, yo si pude importar una pelicula hecha en SWFX, Te comento que no lo puedo hacer con todos los efectos, pero con algunos si me funciona.

Guardas en SWFX como swf y desde Flash, haces click en File - Import e importas la película, ojala te funcione..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JODER CON EL SWFX

Publicado por Likarus (5 intervenciones) el 26/02/2002 17:47:41
Eso ya lo sabia, todos los efectos que son de flash 3 si ke te deja importarlos pero los de flash 4 ,que son los mas impactantes ,esos son el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar