Flash - URGENTE!!!! Abrir un archivo con una ruta relativa

 
Vista:

URGENTE!!!! Abrir un archivo con una ruta relativa

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 11/03/2002 07:02:53
Hola!
Necesito ejecutar un archivo que hay en un CD, si le pongo la ruta absoluta con GETURL, no tengo problemas, pero necesito darle la ruta relativa para que se ejecute en cualquier ordenador sea cual sea la letra asignada al CD.

Es muy urgente. Agradezco vuestra ayuda.

Yolanda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!! Abrir un archivo con una ruta relat

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 11/03/2002 11:02:59
Bueno, te pongo esta respuesta dada por Alpha7, un genio al que siempre puedes encontrar en www.nomaster.com, por cierto, te aconsejo que utilices fscommand en lugar de geturl
espero que te sirva un saludo.

Hola Flasheros
En su dia formule esta pregunta en un foro...

Citando:
--------------------------------------------------------------------------------

Debido a que el flash es fenomenal para aplicaciones CD y como cada persona tiene su unidad cd-rom ubicada en un sitio distinto mi pregunta es.....
¿Como detecto en flash la unidad CD-ROM?

--------------------------------------------------------------------------------


Pues bien has sido un dolor de cabeza que nadie me contesto y luego resulto ser una tonteria.

suponiendo un botón con...

on (press) {
fscommand ("exec", "start\tc:\\ruta\\archivo.doc");
}

para cdrom debe de poner exactamente (y esto lo digo por las barras "" )

on (press) {
fscommand ("exec", "start\t..\\ruta\\archivo.doc");
}

busca y encuentra las diferencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE!!!! Abrir un archivo con una ruta relativa

Publicado por Yolanda (2 intervenciones) el 11/03/2002 19:16:50
Muchisimas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar