Flash - La pregunta mas facil

 
Vista:

La pregunta mas facil

Publicado por Joanus (1 intervención) el 13/03/2002 21:28:16
Hola

Quizas les parezca muy obvia la pregunta pero aqui va:

Ya aprendi algo de macromedia Flash 5, pude hacer unas imagenes, la pregunta es como puedo colocar esas imagenes en mi pagina web, utilizo front page para hacer mi pagina

Se puede hacer desde frontpage , o necesito otro programa para crear mis paginas con flash 5.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La pregunta mas facil

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 14/03/2002 04:35:55
No necesitas nada mas, solo comprobar que realizas estos pasos:

1. Una vez acabado el flash tienes que publicarlo. Para esto ve Archivo/Publicar. Antes mira la Configuración de publicaciones (creo que es asi como se llama) en el menu Archivo.
2. Esto te creara varios archivos (según hayas configurado) pero solo necesitas el de la extensión *.swf, el cual tienes que insertar en el Front Page. Y a funcionar.

De todas formas yo te recomiendo que, si vas a trabajar con Flash, utilices DreamWeaver como editor Html. Este programa inserta Flash con los guiones necesarios para verlo en casi todos los navegadores, con las detección del Plug-In para reproducirlo e incluso con la dirección para descargarselo automaticamente.

Espero haberte ayudado sin equivocarme.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar