Flash - Como cambiar la velocidad??

 
Vista:

Como cambiar la velocidad??

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 16/03/2002 10:41:31
Hola Amigos.
He visto en muchos sitio objetos(menus, fotos) que cuando el mouse esta en el medio el objeto se detiene y luego si corres a la derecha un poco el objeto se empiesza mover on poco y mientra mas corres el mouse a la derecha aumenta la velocidad a la que se mueve el objeto. Yo baje varios de estos ejemplos e incluso aqui baje el de una viste rotación de 360 grados pero el problema que tengo es que se me hace un lio con el codigo y no se cosa hace cada parte del codigo.
Es por eso que queria preguntar si alguien me puede comentar como se logra este efecto, no hace falta que escriban el codigo, sino que alguien comente más o menos como es la idea. Lo que más me intriga de todo es como se aumenta la velocidad de movimiento de un objeto paulatinamente.
Gracias amigos.
Cristian de Trulala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar la velocidad??

Publicado por Galytal (5 intervenciones) el 18/03/2002 06:51:42
Hombre, creo que no es lo que preguntas ni de coña, pero en la ventana "frame" tienes la opción "easing" o aceleración que te acelera o decelera a tu gusto un objeto que empieza a moverse.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar