Flash - POR FAVOR AYUDENME

 
Vista:

POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 21/03/2002 11:52:39
He diseñado mi propia página web toda en Flash, pero el problema es que me estoy rompiendo la cabeza haciendo un preloader sencillo, pero no funciona y no se porque ya que uso el famoso (if frame is loaded).

Si alguien me puede ayudar explicandome paso por paso como lo hago.

Desde ya muchisimmas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 21/03/2002 12:55:28

Aquí lo tienes todo:

http://kadazuro.com/tutoriales/preloader/preloadFL5.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 21/03/2002 15:56:17
Muchas gracias, pero en realidad lo que quiero saber es bien que se pone cuando uno ya tiene el preloader armado. Yo tengo tengo el preloader en un moviclip y no se bien que acción se le pone para que fucione.
El moviclip esta en la primer escena y luego tengo 11 escenas mas. Mi pregunta es si se puede hacer que se accione el preloader hasta que cargue todas las escenas.

Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 21/03/2002 17:05:13
Pues el preloader debes ponerlo en el primer frame de de la escena principal
Insertas en todas las capas que tengas en esa escena un primer frame vacío
Después te creas una nueva capa llamada preloading con un sólo frame , y en el insertas el movie clip de preloader en ese frame. (Este frame debe llevar la acción de Stop() y el preloading al acabar debe hacer _root.play() )

En cuanto a la carga, que yo sepa hace el preloader de todas las escenas, es decir hasta que no está toda la información cargada no termina el preloader (al menos la página que tengo yo con varias escenas funciona así).
Otro tema muy distinto sería, si trabajases con loadmovie y demás.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDENME

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 23/03/2002 10:57:39
Hice exactamente lo que me explicaste, pero veo la animación del preloader una vez sola. No es que se mantiene hasta que termina de cargar todas las escenas.

No se por que no funciona.

Si me podes ayudar nuevamente te lo agradezco.

Saludos

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar