Flash - controlar una pelicula cargada

 
Vista:

controlar una pelicula cargada

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 25/03/2002 13:33:14
Hola!
Tengo una pelicula (Peli1) sobre la cual cargo, en el level 0, otra pelicula (Peli0), y quiero, que al cargar esta segunda pelicula vaya directamente al fotograma 50 sin pasar por los anteriores, es posible?
Muchas gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar una pelicula cargada

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 27/03/2002 19:37:28
has probado con _level0.gotoAndPlay("Etiqueta")
si está en el nivel 1 _level1.gotoAndPlay("etiqueta")

Creo que debes ponerle una etiqueta para que funcione, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlar una pelicula cargada

Publicado por Mulan (46 intervenciones) el 01/04/2002 03:34:22
Hola!
Ya he probado con eso, pero tampoco funciona.
Lo que estoy ahciendo es que al pulsar un boton me cargue la peli en el nivel 0, y en ese mismo boton, a la vez, l epongo la accion para que esa peli se vaya al fotograma 90, no se si no me funciona pq pongo las dos cosas juntas en el mismo boton, y a lo mejor deberia hacerlo por separado, pero creo que no es por eso, no se que mas puedo probar, se te ocurre alguna idea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlar una pelicula cargada

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 10/02/2004 19:46:39
si la accion de cargar la pelicula en el boton esta en el "press", la accion para que vaya al fotograma debe estar en el "release".
para que pueda darle bola a la acción debe estar separada.espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar